NOTICIA

Local

Esteliano muere atropellado carretera a San Nicolás

La víctima estaba reparando un vehículo a orilla de la carretera cuando fue alcanzado por una camioneta conducía a exceso de velocidad, según informe policial.

William Ramón habitaba en la ciudad de Estelí. Foto: Cortesía
William Ramón habitaba en la ciudad de Estelí. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
16-Junio-2021
Estelí-Nicaragua

Las muertes por accidentes de tránsito siguen causando luto en las familias nicaragüenses. La víctima reciente es el esteliano William Ramón Meléndez Rivera, de 49 años, quien murió después de haber sido arrollado por una camioneta.

Según una nota de prensa emitida por la policía, la tragedia ocurrió la tarde del lunes 14 de junio en el municipio de San Nicolás, Estelí, en la entrada principal a la comunidad Guingajapa, cuando Jorge Ulises Rivera Rayo, de 20 años de edad, conducía su camioneta a exceso de velocidad.

Según la policía, el conductor que viajaba de sur a norte realizó un giro indebido y atropelló a don William Ramón Meléndez Rivera, quien se encontraba a orilla de la vía revisando el estado mecánico de un camión.

El señor estaba con su hijo Axel Ramón Meléndez al momento de la desgracia, primero fue trasladado al Hospital Primario de San Nicolás y después al Hospital San Juan de Dios de Estelí, sin embargo, no lograron salvarle la vida. 

La causa de muerte fue una hemorragia masiva, según reporte oficial, sin embargo, la víctima también presentaba fracturas y golpes en varias partes de su cuerpo. Sus restos fueron velados en el barrio Primero de Mayo de Estelí, donde habitaba. 


Comparte esta noticia