NOTICIA

Local

20 años de no tener noticias de su hija

Una foto de la cédula de su hija es lo único que tiene don Rufino Hermógenes Rugama. A sus 80 años, él está enfermo y anhela poder encontrarla.

Solamente tiene la cédula de su hija. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Solamente tiene la cédula de su hija. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
1-Junio-2021
Estelí-Nicaragua

Han pasado 23 años desde que don Rufino Hermógenes Rugama, de 80 años de edad, no tiene información acerca de dónde puede estar su hija María Auxiliadora Rugama Lanzas, de 42 años, quien salió de su casa ubicada en la comarca Las Cruces, Miraflor, en Estelí.

Hace 8 años, don Hermógenes fue informado que su hija, de quien solo tiene la cédula de identidad, estaba vendiendo café en una parada de buses llamada Los Fonseca, en una comunidad de La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

Quizá le interese: El dolor de una madre que no sabe dónde está su hijo

Cuando María Auxiliadora Rugama abandonó el hogar lo hizo con un hombre del que estaba enamorada, pero aparentemente éste la abandonó y ella se hizo de otra pareja. Desde entonces no se ha sabido más sobre ella. 

Por su avanzada edad, don Hermógenes, quien actualmente vive en el barrio Las Joyas de Estelí, ha estado enfermo, por tal razón, urge ver a su hija. César Pravia, cuñado de la desaparecida, expresó que el señor está desesperado por verla y ruega le ayuden para poder encontrarla.

Si alguna persona sabe dónde se puede ubicar a María Auxiliadora Rugama o ella misma se entera del caso, favor comunicarse al número de celular de César Pravia: 8490-1795.    


Comparte esta noticia