NOTICIA

Departamental

Murió electrocutado intentando conectar la luz que le habían cortado

El terrible suceso ocurrió en una comunidad de Dipilto, Nueva Segovia, cuando la víctima intentaba realizar la conexión ilegal.

La víctima murió en el lugar.
La víctima murió en el lugar.

Colaborador Denis García
31-Mayo-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

El día de las madres nicaragüenses se vio empañado por la muerte de un ciudadano en la comunidad Los Planes, del municipio de Dipilto, en el departamento de Nueva Segovia.

El suceso ocurrió en el kilómetro 245 carretera a Las Manos a eso de las 3 de la tarde cuando la víctima Abel Salinas, de aproximadamente 35 años de edad, intentaba reconectar el servicio de energía eléctrica que un día antes le habían cortado.

Al tocar una línea de alta tensión, Abel junto al árbol de limón en el que estaba, a una altura de tres metros, ardió en llamas y posteriormente se desplomó.

José Luis Moreno, testigo del hecho, relató el terrible suceso: "él se puso a conectar unos alambres de las líneas madres, de 14 mil voltios, se subió a un palo de Limón y quiso conectar la energía porque le habían cortado el servicio un día antes y quería pasar con luz hoy en la noche pero sufrió ese percance".

"Se hizo presente la policía nacional y el médico de Dipilto para hacer el levantamiento del cadáver, él se cayó de una altura de unos tres metros de un palo de limón, agarró fuego la ropa de él y el palo también", agregó Moreno. 


Comparte esta noticia