NOTICIA

Nacional

Espectacular desempeño de Ana Marcelo en Preliminares de Miss Universo

Segura, impecable y radiante lució Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 durante la preliminar de Miss Universo.

Miss Nicaragua en la competencia preliminar de Miss Universo. Foto: Captura/Radio ABC Stereo
Miss Nicaragua en la competencia preliminar de Miss Universo. Foto: Captura/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
14-Mayo-2021
Nicaragua

Este viernes 14 de mayo fue día crucial para las participantes de la edición 69 del Miss Universo, pues tuvieron la oportunidad de demostrar toda su experiencia para luego conocer a las semifinalistas.

Esta noche Nicaragua fue testigo del excelente desempeño de Ana Marcelo durante su presentación en las Preliminares de Miss Universo, llevadas a cabo en el escenario del Seminole Hard Rock de Hollywood, Florida.


Miss Nicaragua fue la candidata que encabezó la pasarela al iniciar el espectáculo, luciendo un hermoso vestido de coctel en color verde que se entallaba perfectamente a su silueta. Minutos después salió nuevamente a la pasarela para modelar un traje de baño que resaltaba su bonita y tonificada figura.

Sonriente, coqueta y muy segura modeló en traje de gala un vestido elegante similar al que usó el día de su coronación como Miss Nicaragua. La belleza esteliana usó un vestido con escote, color plateado y lleno de brillo. Además, hizo un ligero cambio a su peinado.

De cara al concurso, Ana Marcelo ha seguido recibiendo el apoyo de los nicaragüenses, incluidas reinas de belleza que participaron en las ediciones anteriores de Miss Universo y quienes auguran lo mejor para la belleza esteliana. 

Muchas coinciden en que Ana Marcelo tiene una belleza innegable, además de una personalidad y potencial que podrían hacerla clasificar al anhelado Top 21 e incluso conseguir la corona para Nicaragua.

Ahora, Ana Marcelo debe terminar de prepararse para la gala final del certamen que será el próximo domingo 16 de mayo y podrá verse a través de los canales de televisión Telemundo y TNT.



Comparte esta noticia