NOTICIA

Nacional

Tigo Nicaragua sigue construyendo Autopistas Digitales que conectan a más nicaragüenses

Este fin de semana, Tigo ofrecerá muchos beneficios a sus clientes como celebración del mes de las Madres Nicaragüenses .

Promociones válidas del 14 al 16 de mayo. Foto: Tigo
Promociones válidas del 14 al 16 de mayo. Foto: Tigo

Periodista Redacción Digital ABC
14-Mayo-2021
Managua-Nicaragua

Tigo Nicaragua cumple su primer aniversario conectando a los nicaragüenses con sus autopistas digitales y además celebra el mes de las Madres, con un fin de semana cargado de promociones muy especiales para que sus clientes siempre disfruten de los mejores beneficios en la red 4G LTE de mayor cobertura del país y la red fija más rápida.

Del 14 al 16 de mayo, en Prepago por recargas desde C$ 70, el cliente recibe SEXTUPLICA (x6) + 1.5GB en red LTE GRATIS. Además, desde app Mi Tigo podrán activar la promoción exclusiva de 10 GB LTE por sólo C$ 40.

Mientras que los clientes que compren en las Tiendas su SuperChip Tigo más una recarga desde C$ 300, se llevarán totalmente gratis unos audífonos Earbuds para disfrutar de la mejor música y entretenimiento desde su celular. 

También, los nicaragüenses podrán aprovechar y agrandar sus bonos para llamar a Centroamérica y Costa Rica, donde por solo C$ 10 adicionales recibirán una hora para hablar con sus familiares.

Adicionalmente, por la compra de Smartphones LTE Tigo el cliente recibirá los mejores descuentos + 10GB de internet LTE totalmente gratis.

Y para conectar a Mamá con la mejor velocidad y entretenimiento, los clientes que adquieran su Plan Tigo Hogar de TV + Internet residencial desde 30 Mbps hasta 200 Mbps, recibirán 3 meses gratis de STAR PREMIUM cortesía de Tigo. Esta oferta es válida del 15 al 30 de mayo y el beneficio se desactivará automáticamente al vencerse los 90 días gratis.

"Este fin de semana, Tigo ofrecerá muchos beneficios a sus clientes como celebración del mes de las Madres Nicaragüenses y también en reconocimiento a su preferencia y fidelidad al cumplir un año del lanzamiento de nuestra marca Tigo para todos los servicios fijos, móviles y empresas en todo el país. Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y continuamos trabajando para siempre darles lo mejor", expresó Michael Hernández, Director de Marketing de Tigo Nicaragua.


Comparte esta noticia