NOTICIA

Departamental

Un fallecido por accidente de tránsito en El Jícaro

La víctima es un joven de 25 años de edad que presuntamente perdió el control de la motocicleta que conducía, impactando contra unas piedras.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Colaborador Joel Castillo
7-Septiembre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Una persona fallecida es el resultado de un accidente de tránsito registrado este fin de semana en el municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia. La tragedia ocurrió el sábado 5 de septiembre, a eso de las 11 de la noche, exactamente en el empalme que dirige a los municipios de Jalapa y Murra.

El nombre de la víctima corresponde a Adonis Cedet Acuña Solórzano, de 25 años de edad, quien conducía una motocicleta Kayak 125, color negro.

La información que se maneja preliminarmente es que Adonis Acuña perdió el control de la motocicleta que conducía, seguidamente salió de la vía y producto de la caída se golpeó la cabeza en unas piedras que se encontraban a la orilla de la carretera.

Lea también: Motociclista se accidenta en la cuesta El Caracol en El Jícaro

Tras el lamentable hecho, agentes de la policía nacional de El Jícaro se presentaron al lugar para levantar el croquis del accidente y el cuerpo del joven, quien murió al instante producto del fuerte golpe recibido.

Noticias ABC conoció que el joven se dirigía hacia su casa de habitación cuando ocurrió la tragedia. Los restos de Adonis fueron velados anoche en el barrio La Libertad, en el casco urbano de El Jícaro.


Comparte esta noticia