NOTICIA

Departamental

Delincuentes dejan a pie a motociclista de Condega

Después de pasar un momento agradable en familia, un joven de Condega se topó con la sorpresa de que su motocicleta había sido robada del estacionamiento de un centro recreativo de Condega.


Colaborador Denis García
16-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

Un trago amargo al final de la noche fue lo que se llevó un ciudadano del municipio de Condega, Estelí, a quien le llevaron su motocicleta valorada en 60 mil córdobas, la cual estaba estacionada afuera de un centro recreativo de la localidad.

El afectado Francisco Javier Espinoza Gómez relató que al terminar la velada familiar donde participaba, se percató que su medio de transporte había desaparecido como por arte de magia.

Espinoza interpuso la denuncia en la policía Nacional y advierte a la población sobre lo ocurrido. "Quiero hacer públicamente la denuncia por el robo de mi motocicleta AKT 200, una motocicleta deportiva color rojo con blanco", expuso Espinoza a través de Noticias ABC.

Créditos asfixian a prestadores de servicios turísticos

Según el relato del perjudicado, el hecho ocurrió en horas de la noche en la Piscina Rancho Azul de Condega, donde él participaba de una reunión familiar. "Al momento de abandonar el lugar yo me di cuenta que la motocicleta no estaba, nosotros procedimos a buscarla y nos dirigimos directamente a la camisería de Condega", contó Espinoza.

"Insto a que tengan mucha precaución porque este tipo de robos están siendo muy comunes, no espere que pasara en un pueblo tan tranquilo como Condega pero lamentablemente me tocó", manifestó el denunciante.  


Comparte esta noticia