NOTICIA

Local

Fallece popular comerciante guatemalteco en Estelí

Iván Danilo González García, conocido como El Paisa y Bam Bam, falleció ayer. El guatemalteco tenía aproximadamente 10 años viviendo en Estelí, donde se dedicaba a la venta y compra de celulares.


Jacdiel Rivera
21-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Después de pasar cuatro días luchando por su vida en el hospital de Estelí, donde fue trasladado tras ser encontrado inconsciente en un apartamento que rentaba, Iván Danilo González García, de 45 años de edad, conocido como "El Paisa", se rindió ante la muerte.

El Paisa, de origen guatemalteco, residía en la ciudad de Estelí desde hace aproximadamente 10 años y se ganaba la vida a través de la venta y compra de celulares, así como también otro tipo de artículos, expresó uno de sus amigos.

El hecho que tomó por sorpresa a sus vecinos y amistades ocurrió en el barrio Carlos Núñez. Las circunstancias de su muerte no están claras, pero se conoció extraoficialmente que padecía de presión alta, lo cual pudo ser una de las posibles causas.

Quizas te interese : Gestionan apoyo para niños del basurero de Estelí
Sus restos posiblemente sean trasladados este jueves hacia su país de origen, Guatemala, en compañía de su madre y hermana, quienes viajaron a Estelí cuando conocieron que él se había complicado de salud.

Ivan González, también era conocido como Bam Bam, y tuvo un puesto de venta en el Parque Central 16 de Julio de Estelí. Al conocer sobre su fallecimiento, muchos vecinos y amigos destacaron que fue un hombre dispuesto a servir, muy sociable y carismático.

Comparte esta noticia