NOTICIA

Departamental

Detienen a sospechoso de acuchillar a joven en Totogalpa

La víctima murió después de ser herido con un cuchillo. "Que se pudra en la cárcel, que no lo saquen", pidió entre lágrimas la madre del fallecido.


Jacdiel Rivera
29-Octubre-2019
Madriz-Nicaragua
En su informe semanal, la Policía Nacional dio a conocer sobre la captura de Denis Antonio Sánchez Gómez, quien supuestamente privó de la vida a Heydin Josué López Rizo, en la comunidad Sabana Grande del municipio de Totogalpa, Madriz, el domingo pasado 27 de octubre.

Heidyn, de 31 años de edad, fue ultimado de varias cuchilladas en el empalme Cuatro Esquinas, en el municipio de Totogalpa. Presuntamente la víctima y el sospechoso consumían licor y de repente surgió una discusión por viejas rencillas personales.

Denis le habría reclamado a Heydin López por haberlo agredido tiempo atrás y enseguida supuestamente sacó el puñal con el que le ocasionó varias heridas que posteriormente le causaron la muerte.
Quizá te interese : Acaban con la vida de un hombre dentro de un bus en Yalí
Vilma López, tía del fallecido, dijo que su sobrino fue atacado por Denis con un cuchillo que afectó su corazón. "Mi sobrino murió en el centro de salud, los cobardes que estaban ahí se corrieron y lo dejaron ahí, más bien se ahogó en su propia sangre. Ese hombre (el detenido) había venido a patear las puertas diciendo que en el cualquier momento se la iba a pagar, ya lo había amenazado", manifestó López.

"Que se pudra en la cárcel, que no lo saquen, mire cómo me ha dejado. Yo tengo mis siembritos en el monte, él (mi hijo) me los iba a ir a limpiar y ya ve cómo quedó. Él era el que me sustentaba a mí. Pedimos justicia, justicia, que esta muerte no quede impune", dijo entre lágrimas doña Aleyda López, mamá de la víctima.

El detenido será remitido a las autoridades judiciales, quienes determinarán la inocencia o culpabilidad del procesado.

Colaboración de: Jacdiel Rivera Cornejo

Comparte esta noticia