NOTICIA

Departamental

Capturan a presunto femicida de Totogalpa

El crimen ocurrió el 28 de octubre del año pasado, día que la víctima fue golpeada hasta morir. El señalado era pareja de la joven a la que conoció a través de redes sociales.


Colaborador Joel Castillo
23-Septiembre-2019
Madriz-Nicaragua
Eddy Enrique Fuentes, principal sospechoso de femicidio, fue arrestado este recién pasado domingo en el departamento de Jinotega.

El hombre es señalado de haber matado de varios garrotazo en la cabeza a su pareja Geovania Pérez López, de 28 años de edad, el 28 de octubre del año pasado en la comunidad El Cacao, jurisdicción del municipio de Totogalpa, departamento de Madriz.

La fuente no brindó mayores detalles sobre el lugar y circunstancias en las cuales habría sido arrestado el sospechoso, quien sería remitido a la unidad departamental de la Policía en Somoto, cabecera de Madriz.

Quizas te interese : Mujeres escapan de motociclistas armados
Geovania fue encontrada con varios golpes en la cara ocasionados con una tranca supuestamente por Eddy Enrique Fuentes, con quien sostenía una relación desde hacía nueve meses, después de conocerse a través de redes sociales.

El cuerpo ensangrentado de la mujer fue encontrado en la cama por una de sus hermanas, quien dio aviso al resto de los familiares y a la Policía Nacional.

Descripción

Vivienda donde ocurrió el crimen. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

La víctima, quien dejó cuatro hijos en la orfandad, recibía constantemente maltrato de parte de su pareja y producto de las agresiones ella había estado hospitalizada por intento de suicidio.

Familiares de Geovania sospechan que el femicidio pudo haberse dado porque su pareja se la quería llevar a vivir en contra de su voluntad al municipio de San Sebastián de Yalí, en Jinotega, de donde el sospechoso es originario.

Comparte esta noticia