NOTICIA

Departamental

Dos motociclistas gravemente lesionados por fuerte choque

Los motociclistas impactaron contra una valla metálica cuando se dirigían al puesto fronterizo El Espino.


Colaborador Joel Castillo
27-Mayo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Los motociclistas Osmani Dagoberto Castillo Alvarado, de 25 años, y su acompañante Leyman Yoen Zelaya Rodríguez, de 26, resultaron gravemente lesionados la noche de este sábado, al sufrir un accidente de tránsito en la motocicleta en que se movilizaban sobre la vía panamericana que conduce del municipio de Somoto al puesto fronterizo El Espino, en Madriz.

Osmani conducía la motocicleta y cuando se desplazaba por el kilómetro 236 sobre la vía panamericana en la comunidad La Barranca, perdió el control del medio de transporte, impactando contra una valla metálica ubicada a un lado de la vía.

Quizas te interese : Jóvenes mejoran vida de madre con hijos discapacitados
Producto de la fuerte colisión, ambos motociclistas resultaron con graves fracturas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, siendo asistidos por miembros de la Dirección General de Bomberos del municipio de Somoto, quienes luego los trasladaron hasta el hospital Juan Antonio Brenes Palacios.

Agentes de tránsito llegaron al lugar del percance vial para realizar las debidas investigaciones y determinar las circunstancias en las que se dio el accidente de tránsito que dejó a dos personas gravemente lesionadas, una de ellas tiene el brazo casi cercenado.

Comparte esta noticia