NOTICIA

Departamental

Dos bajas accidentales sufre la policía de Nueva Segovia

Dos agentes policiales de Nueva Segovia murieron recientemente. Uno perdió la vida en un accidente de tránsito mientras el otro falleció en un operativo.


Leoncio Vanegas
13-Mayo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
La Policía de Nueva Segovia se vio enlutada la semana pasada, por el trágico fallecimiento de dos de sus uniformados en circunstancias accidentales.

Según fuentes no oficiales, el primero falleció en un hospital de la ciudad de Estelí, a causa de fractura en su cabeza que se produjo, tras que colisionara con la moto en que se conducía en una máquina de construcción.

El fatal accidente se registró la noche del miércoles último en el trayecto carretero hacia Macuelizo, pero cerca del barrio Pueblos Unidos de la ciudad de Ocotal. El sub oficial fallecido se desempeñaba en investigaciones y respondía al nombre de Alberto Alcides Alvarenga Medina, de 27 años de edad, conocido como "Catracho".

La otra muerte se registró la mañana del sábado en una playa del Río Coco o Segovia, en el municipio de Wiwilí de Nueva Segovia.

Quizas te interese : Hermanos se accidentan en Ocotal y uno pierde la vida
Según vecinos de ese municipio, Lederman Mendoza Rojas, de edad no determinada, se desplomó luego que le impactara un proyectil, cuyas circunstancias estaría investigando la policía.

Se presume que accidentalmente a otro oficial se le activó su arma de reglamento, durante un operativo antidrogas que ejecutaban. El agente fallecido era originario del departamento de Boaco.

"Nuestras más sinceras condolencias para los familiares y compañeros de trabajo de nuestro hermano Suboficial Lederman Mendoza, quien entregó su vida en cumplimiento de su deber cuando atendía el llamado de la población en Wiwilí, Nueva Segovia", escribieron en la página de Facebook Somos Policías de Nicaragua.

Comparte esta noticia