NOTICIA

Departamental

Hermanos se accidentan en Ocotal y uno pierde la vida

Tragedia para una familia de Ocotal. En una aparente competencia en motos, un joven murió y su hermano resultó lesionado.


Leoncio Vanegas
13-Mayo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
El joven Germán Medina Ponce, de edad no especificada, pereció instantáneamente la madrugada de ayer domingo, tras colisionar con su motocicleta en la parte trasera de una camioneta aparcada en la acera occidental, frente al Parque Jardín de la ciudad de Ocotal.

Mientras que el joven Bismark Medina Ponce también colisionó con otra camioneta que estaba estacionada a unos 10 metros más adelante, de donde cayó el primer motociclista.

En el derribo, el segundo motociclista resultó con fractura en su pierna derecha. Se presume que los dos hermanos conducían a alta velocidad, de sur a norte, por la avenida central de la ciudad de Ocotal, aprovechando la soledad de la vía a esas horas de la madrugada.

Quizas te interese : Juicio por muerte de Adquin Wilson avanza lentamente
Ronroneando los motores de sus motos, que cortaron el sueño profundo de los moradores de la avenida, conducieron sin imaginar que más adelante la muerte esperaba por uno de los dos.

Germán colisionó con la primera camioneta y terminó estrellándose en la pared de la casa de Tienda Delia, donde falleció. Probablemente, su hermano volteó a ver la escena fatal, perdiendo el control y colisionó con la siguiente camioneta, cuyo impacto fue más benigno para él.

Comparte esta noticia