NOTICIA

Departamental

Niño es asesinado a machetazos en San José de Bocay

Lamentablemente ni los niños se salvan de la violencia. Un menor de 10 años junto a un adulto fueron asesinados en una comunidad de San José de Bocay.


Periodista Redacción Digital ABC
09-Mayo-2019
Jinotega-Nicaragua
Un niño de aproximadamente 10 años y un hombre, de unos 40, ambos todavía sin identificar, fueron asesinados a machetazos por personas desconocidas en una finca de la comunidad Buena Esperanza de Wina, ubicada en la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, Jinotega.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por lugareños la madrugada del martes 7 de mayo en una propiedad perteneciente a Ramón Montenegro Herrera, informó preliminarmente la Policía.

Ambos cadáveres presentaban múltiples machetazos en distintas partes, principalmente en la cabeza. Los investigadores policiales presumen que se trata de padre e hijo, aunque seguían sin conocer las identidades de las víctimas.

Quizas te interese : Matan a joven motociclista durante un asalto
El hombre y el niño fueron vistos en el caserío de Ayapal, 40 kilómetros al norte de San José de Bocay, donde presuntamente realizaron compras diversas, incluyendo un panel solar, comentó un habitante de ese poblado.

Según la fuente, es costumbre que comerciantes que entran en vehículos a algunas comunidades para comprar granos, den aventones y en ocasiones cobren por llevar a quienes vayan de regreso por esas rutas, por lo que "en una camioneta, el señor iba con el niño y las cosas que compró, pero también se montaron (dos hombres) más que no se sabe quiénes son".

Tomado de: La Prensa

Comparte esta noticia