NOTICIA

Departamental

Madricense necesita ayuda para tratar padecimientos de médula ósea

Emiliano Antonio Cruz está hospitalizado y requiere una pastilla valorada en 25 dólares, que debe tomar cada 12 horas.


Colaborador Joel Castillo
25-Abril-2019
Madriz-Nicaragua
El madricense Emiliano Antonio Cruz Cruz, originario del poblado de Salamasi, en el municipio de Yalagüina, en el departamento de Madriz, está solicitando ayuda para la compra del medicamento que le permitirá mejorar su salud, ya que sufre de afectaciones en la médula ósea.

La medula ósea es un tejido esponjoso que se encuentra dentro de los huesos como en la cadera, y huesos del muslo. Las enfermedades pueden producirse por diversos factores como genéticos, ambientales, entre otros.

Emiliano Antonio Cruz, de 33 años de edad, antes de padecer esta enfermedad laboraba como ayudante en un bus de transporte colectivo, pero hace aproximadamente 15 días fue internado en el hospital Juan Antonio Brenes Palacios del municipio de Somoto, y posteriormente trasladado al hospital Manolo Morales en Managua.

Quizas te interese : Familia exige justicia por asesinato de ocotaleano
Emiliano, cada doce horas, necesita tomarse una pastilla llamada ciclosporina, la cual tiene un costo de 25 dólares cada una, dinero del cual él no dispone por lo que necesita ayuda para poder comprar este medicamento.

Josseling Cruz Cruz, hermana de Emilio, pide ayuda a la población, para poder comprar el costoso tratamiento que permitirá mejorar la salud de su hermano.

"Él tiene un problema de la médula ósea que lo produce sangre. Estoy pidiendo una pequeña ayuda ya que él necesita tomarse esa pastilla hasta que la médula le reproduzca sangre. Aún no se la está tomando porque nosotros somos de escasos recursos, por eso estamos pidiendo esta ayuda, confiando en Dios que toque los corazones del pueblo para comprar lo más pronto posible esa pastilla", manifestó Josseling Cruz.

Si usted desea dar una colaboración para este ciudadano puede comunicarse con su hermana a través del número 8844-8848.

Comparte esta noticia