NOTICIA

Local

No habrá transporte los días 25 de diciembre y 01 de enero

Las terminales de buses en Estelí no ofrecerán sus servicios durante Navidad y Año Nuevo.


Periodista Redacción Digital ABC
21-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Las unidades de transporte que salen de las terminales Norte y Sur de la ciudad de Estelí, se estarán movilizando de manera normal hacia las diferentes partes del país el próximo veinticuatro y treinta y uno de diciembre de este año.

Sin embargo, los días veinticinco de diciembre y primero de enero no estarán ofreciendo sus servicios, así lo dio a conocer Denis Molina Moreno, presidente de la Cooperativa de Transporte del Norte.

Por su parte Juan Bautista Rugama, chequeador de la Cotrán Sur, comentó a Noticias ABC que algunos transportistas posiblemente dispongan de unidades pero desconoce la cantidad de buses, horarios y destinos.

Rugama informó que por el momento solo sabe del servicio que prestará el expreso hacia Managua en el horario de las 7 y 15 de la mañana, y que de acuerdo a como se vaya dando la demanda del servicio en estos días, servirá para que los socios de la Cooperativa puedan decidir si envían más buses de transporte a cubrir algunas rutas en los departamentos durante los días festivos.

Colaboración de Jusbeth Moteno

Comparte esta noticia