NOTICIA

Departamental

Tragedia en Estados Unidos enluta a una familia de Jalapa

Según investigaciones preliminares, dos hermanitas nicaragüenses de 11 y 14 años fueron asesinadas en Texas por su padrastro, de origen salvadoreño, quien presuntamente después se quitó la vida.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
05-Noviembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Las niñas nicaragüenses María Fernanda e Isabel Pérez Aragón de 14 y 11 años, respectivamente, fueron asesinadas por su padrastro Víctor Portillo en una casa del condado de Harris, Texas en Estados Unidos, donde luego el agresor también terminó con su propia vida.

Las niñas eran hijas de Reyna Isabel Pérez Arróliga, originaria del municipio de Jalapa del departamento de Nueva Segovia, quien mantenía una relación de pareja con Portillo, un salvadoreño de aproximadamente 45 años, y con quien se dijo mantenían fuertes discusiones.

Descripción

El doble asesinato ocurrió en la casa ubicada en el 3800 Silverhawk Drive en el condado de Harris, Texas, E.E.U.U. Foto: Cortesía

Reyna Isabel había emigrado a Estados Unidos hace más de 20 años donde conoció a su primera pareja Marcos Antonio López Acuña, de origen nicaragüense, con quien procreó a sus dos hijas.

Sin embargo, Marcos Antonio López sufrió una muerte trágica el jueves santo de 2012 en una gasolinera de Jalapa al ser impactado por tres balazos que le propinó un sujeto que fue capturado por la policía, sin que se diera a conocer el móvil del crimen.

La madrugada de este domingo, fueron las niñas quienes sufrieron la tragedia al ser asesinadas por el salvadoreño, quien supuestamente lo hizo después de una discusión con Reyna Isabel Pérez, quien encontró los cuerpos y dio aviso a la policía.

Comparte esta noticia