NOTICIA

Departamental

Motociclista muere en carretera entre Matagalpa y Sébaco

Matagalpa, 23 de Agosto de 2018 | Una piedra suelta que estaba sobre la vía, fue lo que supuestamente provocó que el motociclista de nombre Moisés Rubén Laínez, de 37 años, perdiera el control y muriera al impactar posteriormente contra una unidad de bus y ser arrastrado algunos metros. En la misma motocicleta viajaba como acompañante Adison Laínez Mercado de 23 años de edad, quien fue trasladado a una unidad asistencial y se presume que sea hermano de la víctima mortal. El trágico acciden


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Agosto-2018
Matagalpa-Nicaragua
Matagalpa, 23 de Agosto de 2018 | Una piedra suelta que estaba sobre la vía, fue lo que supuestamente provocó que el motociclista de nombre Moisés Rubén Laínez, de 37 años, perdiera el control y muriera al impactar posteriormente contra una unidad de bus y ser arrastrado algunos metros.

En la misma motocicleta viajaba como acompañante Adison Laínez Mercado de 23 años de edad, quien fue trasladado a una unidad asistencial y se presume que sea hermano de la víctima mortal.

El trágico accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles en el sector conocido como la recta de Santa Inés, ubicada sobre la carretera que conduce al municipio de Sébaco con la ciudad de Matagalpa y el fallecido residía en San Isidro.

Quizas te interese : Accidentes de tránsito han disminuido en Nueva Segovia
Según declaraciones de una testigo, mientras ellos estaban almorzando solo escucharon un golpe repentinamente. Mientras que el conductor de la unidad de bus involucrada en el accidente, Félix Osegueda, dijo que el motociclista se desvió y chocó de frente con el bus de pasajeros procedente de Managua.

"Yo traté de capearlo (al motociclista) lo más que puede y pegó en la llanta trasera del bus. Todo lo posible hice para capearlo pero mentira no se pudo hacer nada", relató Osegueda, conductor del bus.

Al lugar además de la policía de tránsito se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, pero solo atendieron al joven que resultó lesionado, ya que el conductor de la motociclista murió de forma instantánea.

"Atendimos a dos ciudadanos que se dirigían en una motocicleta negra Pulsar 135 sin placa. Fue trasladado uno de los ciudadanos al Hospital César Amador Molina con posible factura de fémur y clavícula izquierda", expresó un miembro del cuerpo de bomberos.

Comparte esta noticia