NOTICIA

Departamental

Nueva Segovia ya escogió a los mejores alumnos

Nueva Segovia, 15 de Agosto de 2018 | Este lunes autoridades del Ministerio de Educación en el departamento de Nueva Segovia, realizaron la selección de los mejores estudiantes de primaria y secundaria a nivel departamental, quienes luego competirán a nivel nacional. 48 estudiantes entre varones y mujeres de los doce municipios del departamento de Nueva Segovia se esforzaron por demostrar sus conocimientos, pero solo 3 del municipio de Ocotal y uno de Jalapa clasificaron. Luís Ramón Ramos


Colaborador Joel Castillo
15-Agosto-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 15 de Agosto de 2018 | Este lunes autoridades del Ministerio de Educación en el departamento de Nueva Segovia, realizaron la selección de los mejores estudiantes de primaria y secundaria a nivel departamental, quienes luego competirán a nivel nacional.

48 estudiantes entre varones y mujeres de los doce municipios del departamento de Nueva Segovia se esforzaron por demostrar sus conocimientos, pero solo 3 del municipio de Ocotal y uno de Jalapa clasificaron.

Quizas te interese : Realizan congreso municipal de maestros en Ocotal
Luís Ramón Ramos Castellón, asesor pedagógico del Ministerio de Educación en Nueva Segovia, dijo que este año para la selección de los estudiantes se implementó otra metodología y quienes se destacaron en los primeros lugares, serán preparados para la competencia nacional a realizarse en septiembre.

Los mejores estudiantes de primaria son Carlos Emilio Blandino Zelaya del Colegio Inmaculada Concepción Fe y Alegría de la ciudad de Ocotal y Alisson Yanira Molina Cruz, de la escuela Rubén Darío del municipio de Jalapa.

En Secundaria los finalistas son del municipio de Ocotal, y corresponden los primeros lugares a Fernando José Gómez Vázquez, del Colegio Parroquial San Agustín y Carmen Mercedes Peralta, del Colegio Inmaculada Concepción Fe y Alegría.





Fotos: MINED NUEVA SEGOVIA

Comparte esta noticia