NOTICIA

Departamental

Muere mujer atropellada por motociclista

Jinotega, 13 de Agosto de 2018 | Minutos después de ser atropellada por un motociclista llamado Axel Arauz Reyes, de 23 años, la ciudadana identificada como Victoria Olivas Olivas, de 53 años de edad, ya no pudo seguir luchando por su vida y se rindió ante la muerte. El accidente ocurrió este fin de semana en la comunidad El Maleconcito, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, cuando la víctima intentaba cruza la vía, pero en ese momento circulaba el motociclista, quien llevaba a


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Agosto-2018
Jinotega-Nicaragua
Jinotega, 13 de Agosto de 2018 | Minutos después de ser atropellada por un motociclista llamado Axel Arauz Reyes, de 23 años, la ciudadana identificada como Victoria Olivas Olivas, de 53 años de edad, ya no pudo seguir luchando por su vida y se rindió ante la muerte.

El accidente ocurrió este fin de semana en la comunidad El Maleconcito, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, cuando la víctima intentaba cruza la vía, pero en ese momento circulaba el motociclista, quien llevaba a su mamá como pasajera.
Victoria Olivas fue auxiliada por pobladores y trasladada en una camioneta particular hacia el centro de salud de Wiwilí, pero lamentablemente antes de llegar a la unidad asistencial, la víctima dio los últimos suspiros de vida.

Extraoficialmente se conoció que la infortunada ciudadana murió producto de un trauma craneal severo, la policía detuvo al conductor de la moto y posiblemente sea remitido ante las autoridades judiciales por el supuesto delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Comparte esta noticia