NOTICIA

Local

Insalubridad provocada por tomadores consuetudinarios

Estelí, 26 de Julio de 2018 | Molestos y preocupados se encuentran pobladores de algunos barrios del distrito tres de la ciudad de Estelí, debido a la insalubridad que genera el desaseo que a diario practican algunos tomadores consuetudinarios que hacen sus necesidades fisiológicas en donde sea y delante de quien sea. El problema, según los denunciantes, es que cada día son más los borrachitos que deambulan en las calles de los barrios 14 de Abril, el Rosario, Estelí Heroico y Oscar Arnulfo Rom


Colaborador Yessenia Centeno
26-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 26 de Julio de 2018 | Molestos y preocupados se encuentran pobladores de algunos barrios del distrito tres de la ciudad de Estelí, debido a la insalubridad que genera el desaseo que a diario practican algunos tomadores consuetudinarios que hacen sus necesidades fisiológicas en donde sea y delante de quien sea.

El problema, según los denunciantes, es que cada día son más los borrachitos que deambulan en las calles de los barrios 14 de Abril, el Rosario, Estelí Heroico y Oscar Arnulfo Romero.

Quizas te interese : Campaña del MINSA no alcanzan meta
Aunque para algunos, el vicio que padecen no es ofensivo, las prácticas antihigiénicas que a diario realizan lo son, como orinar en las esquinas frente a toda persona que circula en las calles de dichos barrios.

Lo peor según los quejosos, es que además dejan el excremento por doquier, sobre las calles, andenes y cerca de los centros educativos, dicho martirio es el que sufren a diario la comunidad estudiantil de las escuelas El Rosario, Oscar Arnulfo Romero y el Instituto Reino de Suecia, todos ubicados en la zona media.

A través de Noticias ABC, los habitantes hacen un llamado a los familiares de estas personas y de las autoridades competentes a poner el orden para evitar un brote de enfermedades estomacales que resulten a consecuencia del mal comportamiento de estas personas.

Comparte esta noticia