NOTICIA

Departamental

Siguen esperando alumbrado público

Nueva Segovia, 23 de Julio de 2018 | Habitantes de la zona número 4 del anexo barrio Teodoro López en la ciudad de Ocotal, llevan años esperando que el servicio de alumbrado eléctrico llegue a dicho sector ya que aseguran que en horas de la noche es peligroso. Los quejosos indican que en la oscuridad de la noche es imposible poder transitar por las calles de dicho sector por la delincuencia que aprovecha que no hay electricidad para cometer robos. Antonio Sevilla, habitante de la zona,


Colaborador Joel Castillo
23-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 23 de Julio de 2018 | Habitantes de la zona número 4 del anexo barrio Teodoro López en la ciudad de Ocotal, llevan años esperando que el servicio de alumbrado eléctrico llegue a dicho sector ya que aseguran que en horas de la noche es peligroso.

Los quejosos indican que en la oscuridad de la noche es imposible poder transitar por las calles de dicho sector por la delincuencia que aprovecha que no hay electricidad para cometer robos.
Antonio Sevilla, habitante de la zona, planteó que solo en la parte de atrás pusieron alumbrado público, y esa es la ruta de los habitantes del barrio Nuevo Amanecer y en la noche "los vagos pasan corriendo tirándose piedras, mientras que el cobro no falla en el recibo".

Sevilla agregó que la solicitud la han hecho varios de los habitantes afectados.

Por su parte, la pobladora Virginia Córdoba dijo que es muy peligroso que el barrio esté en lo oscuro sobre todo en el trayecto del preescolar y esperan que en un futuro cercano se les pueda atender su solicitud.

El acceso al alumbrado público es una de las demandas que más realiza la población como una medida de seguridad ciudadana.

Comparte esta noticia