NOTICIA

Departamental

Alcaldía de Ocotal concluye con éxito varios proyectos

Nueva Segovia, 17 de Julio de 2018 | Diversos proyectos como mejoramiento de calles, revestimiento de cauces, reparación de centros escolares y unidades de salud, ha logrado concluir de manera satisfactoria la alcaldía municipal en la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia. Los cauces han sido prioridad para darle a las familias que habitan cerca de los mismos, mayor seguridad durante el invierno. La alcaldesa del municipio de Ocotal, Xiomara Tercero, dijo que se ha concluid


Colaborador Joel Castillo
17-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 17 de Julio de 2018 | Diversos proyectos como mejoramiento de calles, revestimiento de cauces, reparación de centros escolares y unidades de salud, ha logrado concluir de manera satisfactoria la alcaldía municipal en la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.

Los cauces han sido prioridad para darle a las familias que habitan cerca de los mismos, mayor seguridad durante el invierno.

Quizas te interese : Nueva Segovia con nuevo juez
La alcaldesa del municipio de Ocotal, Xiomara Tercero, dijo que se ha concluido la mayoría de los proyectos que tenían en ejecución como la escuela Hermanos Zamora, la escuela Nuevo Amanecer y el adoquinado al anexo Laura Sofía que están prontos por inaugurarse.

Los proyectos continúan porque ya están en plan, pero las obras de mitigación serán prioridad en barrios donde las familias han venido sufriendo con el estrago de las lluvias.

Pero además, la alcaldesa de Ocotal afirma que se seguirán enfocando esfuerzos en infraestructura como casa materna, CDI y el centro recreativo El Chipote.

Comparte esta noticia