NOTICIA

Departamental

Nueva Segovia con nuevo juez

Nueva Segovia, 17 de Julio de 2018 | Este lunes fue asumido el Juzgado de Distrito Penal de Juicio en la ciudad de Ocotal por el doctor Erick Laguna Averruz, quien por varios años estuvo al frente del mismo despacho en el departamento de Madriz. El funcionario asegura que las puertas de esa dependencia del Estado impartidora de justicia, estará disponible para todo el público, inclusive para periodistas a quienes no les negará el acceso a la información. El doctor Erick Laguna fue jurament


Colaborador Joel Castillo
17-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 17 de Julio de 2018 | Este lunes fue asumido el Juzgado de Distrito Penal de Juicio en la ciudad de Ocotal por el doctor Erick Laguna Averruz, quien por varios años estuvo al frente del mismo despacho en el departamento de Madriz.

El funcionario asegura que las puertas de esa dependencia del Estado impartidora de justicia, estará disponible para todo el público, inclusive para periodistas a quienes no les negará el acceso a la información.
El doctor Erick Laguna fue juramentado el pasado viernes y tomó posesión de su cargo este lunes en Nueva Segovia para continuar impartiendo justicia, de acuerdo a las leyes de nuestro país.

El juez, Erick Laguna dijo que lo único que cambió en el juzgado de Ocotal es de funcionario, pero en materia de derecho y juicios todo continuará normal.

Además destacó que los juicios que quedaron pendientes con el juez anterior, siempre serán llevados por el mismo que los inició independientemente de la zona en la que hay sido trasladado.

Comparte esta noticia