NOTICIA

Departamental

Ofrecen cooperativa de servicios múltiples

Nueva Segovia, 13 de Julio de 2018 | Este jueves fue dada a conocer en las instalaciones del Tecnológico Nacional en la ciudad de Ocotal, la cooperativa de servicios múltiples que prestará servicios de soldadura, electricidad, albañilería y otros. La Cooperativa de servicios múltiples ha sido un proyecto de casi dos años de haber sido planeado, sin embargo, con el apoyo del Tecnológico Nacional se logró hacer realidad, siendo entregada la personería jurídica este jueves en su lanzamiento ofic


Colaborador Joel Castillo
13-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 13 de Julio de 2018 | Este jueves fue dada a conocer en las instalaciones del Tecnológico Nacional en la ciudad de Ocotal, la cooperativa de servicios múltiples que prestará servicios de soldadura, electricidad, albañilería y otros.

La Cooperativa de servicios múltiples ha sido un proyecto de casi dos años de haber sido planeado, sin embargo, con el apoyo del Tecnológico Nacional se logró hacer realidad, siendo entregada la personería jurídica este jueves en su lanzamiento oficial.

El director del Tecnológico Nacional en la ciudad de Ocotal, Lizandro Borjas, indicó que dicha cooperativa contará con el personal graduado en las diferentes carreras que ofertan, quienes cuentan con mucho conocimiento y trayectoria. La idea es que los estudiantes tengan un local donde ofrecer sus servicios, y ahora ya se entregó la personería jurídica para que la cooperativa pueda participar en licitaciones para obras públicas y privadas.

Por el momento se apoya con el número de teléfono del Centro Tecnológico, pero se espera que pronto la oficina de servicios se independice.

Flavio Abel Larios Amador, presidente de la cooperativa de servicios múltiples, destacó que todos los servicios que ahí sean prestados contaran con calidad, ya que su personal está totalmente preparado.

Destacó que cuentan con un consejo de administración que llevará el control del funcionamiento de la cooperativa.

Comparte esta noticia