NOTICIA

Departamental

Investigan muerte de ciudadano en un camino de Cusmapa

Madriz, 25 de Junio de 2018 | Habitantes de la comunidad indígena de La Jabonera, en el municipio de San José de Cusmapa, zona del departamento de Madriz, se sorprendieron la mañana de este domingo al encontrar el cadáver de una persona dentro de un potrero. Minutos después la víctima fue identificada como Oswaldo Alvarado Izaguirre. Hasta La Jabonera llegó un equipo de la guardia operativa de la delegación de la Policía Nacional de la ciudad de Somoto, cabecera de Madriz, y un médico forens


William Aragon
25-Junio-2018
Madriz-Nicaragua
Habitantes de la comunidad indígena de La Jabonera, en el municipio de San José de Cusmapa, zona del departamento de Madriz, se sorprendieron la mañana de este domingo al encontrar el cadáver de una persona dentro de un potrero. Minutos después la víctima fue identificada como Oswaldo Alvarado Izaguirre.

Hasta La Jabonera llegó un equipo de la guardia operativa de la delegación de la Policía Nacional de la ciudad de Somoto, cabecera de Madriz, y un médico forense para recabar información sobre las causas de la muerte de Oswaldo Alvarado Izaguirre, quien testigos del lugar dijeron que el cuerpo presentaba varios filazos (heridas) provocadas al parecer con machete.

Rafael José Reyes Martínez, habitante del poblado de San José de Cusmapa aseguró conocer que Oswaldo Alvarado Izaguirre es originario de la comunidad de Jocomico, zona de este mismo municipio, y que donde fue encontrado el cadáver de la víctima fue en La Jabonera, localidad colindante con el municipio de San Juan del Limay, en el departamento de Estelí.

Añadió que la mañana del pasado jueves 21 de junio fue encontrado otro cuerpo sin vida en estado de descomposición en la comunidad de El Apante, en el municipio de San José de Cusmapa, el que estaba tirado dentro de un potrero, y que varios habitantes habían instado a las autoridades policiales a ir al lugar e investigar la muerte del occiso.

Comparte esta noticia