NOTICIA

Local

La delincuencia se adueña de las calles de Estelí

Estelí, 25 de Junio de 2018 | La inseguridad gobierna a todas horas en las calles de la ciudad de Estelí, donde los habitantes no pueden ni realizar un mandado cerca de sus viviendas porque los malechores actúan sin la mayor preocupación de ser atrapados por las autoridades policiales. Uno de estos casos ocurrió la noche de este sábado cuando el ciudadano Pablo Moisés Silva Gutiérrez fue lesionado en el cuello presuntamente por un antisocial que lo agredió con un arma blanca para despojarle


William Aragon
25-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 25 de Junio de 2018 | La inseguridad gobierna a todas horas en las calles de la ciudad de Estelí, donde los habitantes no pueden ni realizar un mandado cerca de sus viviendas porque los malechores actúan sin la mayor preocupación de ser atrapados por las autoridades policiales.

Uno de estos casos ocurrió la noche de este sábado cuando el ciudadano Pablo Moisés Silva Gutiérrez fue lesionado en el cuello presuntamente por un antisocial que lo agredió con un arma blanca para despojarle de sus pertenencias.

Este hecho ocurrió en las cercanías de la ferretería Reinaldo Hernández en el distrito dos de esta ciudad.

Otro robo se registró la mañana de este domingo en la parada del urbano frente a la escuela familia Padre Fabreto en el barrio catorce de abril ubicado en el distrito tres.

Quizas te interese : Fiscalía no formula acusación en caso de asesinatos de universitarios en Estelí
Según testigos del hecho, una joven caminaba en el sector y regresaba a su vivienda de realizar un mandado en una pulpería cercana, cuando fue interceptada por la espalda y derribada al suelo.

El antisocial le gritaba que le entregara el teléfono y mientras la joven se resistía el desconocido la golpeada y ella pedía auxilio.

En ese preciso momento varios habitantes de las casas vecinas salieron a la calle y al ver la escena corrieron en ayuda de la víctima, por lo que el malandrin no tuvo más opción que salir corriendo, sin lograr su objetivo.

Sin embargo, minutos después otro desconocido merodeaba de manera sospechosa el lugar, por lo que los habitantes especularon se trataba de un compinche del ladrón y piden a la población tomar medidas para no ser víctimas de los antisociales.

Comparte esta noticia