NOTICIA

Departamental

Madres sacan a sus hijos del hospital de Somoto por temor

Según denunciaron, no importándoles que Mariela Flores tuviera ingresado a su hijo con problema de asma, personal médico del hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, supuestamente ordenó a los vigilantes sacar las visitas de los pacientes del centro porque criticaron al gobierno. Mariela Flores dijo que sus amigos les andaban dejando café, ?hubo una doctora que nos escuchó toda la conversación e inmediatamente mandaron a sacarnos con los


William Aragon
07-Junio-2018
Madriz-Nicaragua
Según denunciaron, no importándoles que Mariela Flores tuviera ingresado a su hijo con problema de asma, personal médico del hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, supuestamente ordenó a los vigilantes sacar las visitas de los pacientes del centro porque criticaron al gobierno.

Mariela Flores dijo que sus amigos les andaban dejando café, "hubo una doctora que nos escuchó toda la conversación e inmediatamente mandaron a sacarnos con los guardas de vigilancia del centro, porque dijeron que yo era vandálica que quería pegarle fuego al hospital de Somoto", manifestó.
Mientras que Vilma Zelaya, quien también permanecía con su hijo ingresado en el hospital de Somoto, tuvo que abandonar ese centro médico porque también fue tratada de vandálica. "Yo no soy ninguna vandálica y les digo una cosa, se van las vandálicas del hospital según ellos pero quedan los delincuentes", expresó Vilma Zelaya.

"Estábamos platicando, una conversación normal y empezaron a decir que nosotros éramos derechistas y que queríamos incendiar el hospital por no pensar quizás como ellos a favor del gobierno, porque yo no estoy a favor ni en contra?claramente quedamos miedosas", relató Mariela Flores.

Se buscó la versión de las autoridades del hospital somoteño, pero no se permitió el acceso al centro médico ni contactar a la directora del mismo.

Comparte esta noticia