NOTICIA

Departamental

En estado delicado tras ser macheteada por su ex pareja

Hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen en la ciudad de Ocotal fue trasladada la ciudadana Nilda Azucena González Herrera quien fue agredida con arma blanca por su compañero se vida la noche de este lunes en comunidad de Las Puertas jurisdicción de San Fernando en Nueva Segovia. Nilda Azucena González Herrera quien ya meses atrás se había separado de su agresor fue agredida esta noche en su casa de habitación por su ex cónyuge quien le propinó más de 11 machetazos en diferentes partes del c


Colaborador Joel Castillo
15-Mayo-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen en la ciudad de Ocotal fue trasladada la ciudadana Nilda Azucena González Herrera quien fue agredida con arma blanca por su compañero se vida la noche de este lunes en comunidad de Las Puertas jurisdicción de San Fernando en Nueva Segovia.

Nilda Azucena González Herrera quien ya meses atrás se había separado de su agresor fue agredida esta noche en su casa de habitación por su ex cónyuge quien le propinó más de 11 machetazos en diferentes partes del cuerpo.

Herrera fue trasladado hasta la unidad de salud del municipio de San Fernando por su estado delicado fue trasladado hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen en Ocotal.

La policía investiga el hecho para dar con el paradero del autor de las lesiones.

Comparte esta noticia