NOTICIA

Departamental

Más azul y blanco en Ocotal

Más postes del tendido eléctrico y de empresas telefónicas ubicados a ambos lados de la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Ocotal, fueron pintados en azul y blanco como símbolo de solidaridad con los jóvenes fallecidos durante las recientes protestas a la reforma al INSS. Semanas atrás, otros postes ubicados en toda la avenida principal de la localidad fueron pintados en azul y blanco, y según algunos jóvenes consultados ellos lo hacen sin ningún fin político. También fueron


Colaborador Joel Castillo
10-Mayo-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Más postes del tendido eléctrico y de empresas telefónicas ubicados a ambos lados de la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Ocotal, fueron pintados en azul y blanco como símbolo de solidaridad con los jóvenes fallecidos durante las recientes protestas a la reforma al INSS.

Semanas atrás, otros postes ubicados en toda la avenida principal de la localidad fueron pintados en azul y blanco, y según algunos jóvenes consultados ellos lo hacen sin ningún fin político.
También fueron pintadas las escaleras de concreto próximas al hospital Alfonso Moncada Guillen.

Ramón Mairena, quien en compañía de otros joven han pintados varios postes, dijo que no tiene ninguna bandera política, que lo hacen como un gesto de solidaridad, por los hechos ocurridos en el país.

Comparte esta noticia