NOTICIA

Departamental

Afligida madre pide ayuda para buscar a su hija

Doña Rosa Adilia Gutiérrez, de 60 años, lleva más de 13 días intentando desesperadamente saber del paradero de su hija Dilcia del Rosario Gutiérrez Vásquez, de 26 años, quien desde el pasado 21 de abril salió de su casa ubicada en la comunidad de Santa Isabel del municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz. La joven desaparecida es madre de un niño que ahora está al cuido de doña Rosa Adilia Gutiérrez, quien explicó que como de costumbre su hija Dilcia del Rosario salió a trabaj


William Aragon
04-Mayo-2018
Madriz-Nicaragua
Doña Rosa Adilia Gutiérrez, de 60 años, lleva más de 13 días intentando desesperadamente saber del paradero de su hija Dilcia del Rosario Gutiérrez Vásquez, de 26 años, quien desde el pasado 21 de abril salió de su casa ubicada en la comunidad de Santa Isabel del municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz.

La joven desaparecida es madre de un niño que ahora está al cuido de doña Rosa Adilia Gutiérrez, quien explicó que como de costumbre su hija Dilcia del Rosario salió a trabajar en la venta de productos a la ciudad de Somoto, y no regresó más a la casa.

Recordó que su hija siempre regresaba temprano para ayudarla a sacar agua del pozo, por lo que ya puso en conocimiento de las autoridades la desaparición de Dilcia del Rosario Gutiérrez.

Quizas te interese : Cambiarán tipificación del delito de lesiones por homicidio
Doña Rosa Adilia, también hizo un llamado a la policía del departamento de Madriz mantener la búsqueda de su hija. Además pidió a la población que la conozca y que sepa de su paradero le ayuden a regresar.

También la joven mujer Anielka Bustillo, de 35 años, está desaparecida desde el 5 de enero de este año de la comunidad Los Encinos, en el municipio de Las Sabanas, zona del departamento de Madriz, lugar del cual salió como de costumbre a vender productos, pero ya no regresó.

Gladis María Alfaro, tía de Anielka Bustillo, manifestó en una ocasión que las autoridades policiales no habían hecho nada por esclarecer la desaparición de Anielka que ya va a cumplir cuatro meses.

También está el caso de Maricela del Carmen Vásquez Espinal, encontrada muerta el 30 de enero de este año en la comunidad Las Lajitas, en el municipio de San Lucas, en Madriz, y que hasta la fecha los investigadores policiales no han podido esclarecer quien fue o fueron los autores de su muerte.

Comparte esta noticia