NOTICIA

Departamental

Señalan de violación a extrabajador que reclamaba indemnización

El extrabajador de la alcaldía del municipio indígena de San Lucas, en Madriz, José Arturo Godoy Hernández, de 72 años, quien desde el 2 de abril reclama el pago de una indemnización que en esa municipalidad le adeudan desde el 2007, enfrenta ahora una posible acusación judicial por un supuesto caso de violación en una hija del exalcalde sandinista de esta localidad, Pedro Celestino Vásquez. ?Ahora vienen con una acusación de supuesta violación a una hija del exalcalde que tiene 14 años vivie


William Aragon
11-Abril-2018
Madriz-Nicaragua
El extrabajador de la alcaldía del municipio indígena de San Lucas, en Madriz, José Arturo Godoy Hernández, de 72 años, quien desde el 2 de abril reclama el pago de una indemnización que en esa municipalidad le adeudan desde el 2007, enfrenta ahora una posible acusación judicial por un supuesto caso de violación en una hija del exalcalde sandinista de esta localidad, Pedro Celestino Vásquez.

"Ahora vienen con una acusación de supuesta violación a una hija del exalcalde que tiene 14 años viviendo en España", dijo José Arturo.
En su momento, en declaraciones Pedro Celestino Vásquez negó que él se quedara con el incremento (unos 2,500 córdobas mensuales) de salario de José Arturo, a quien él mismo ascendió a un cargo superior en esa municipalidad.

También se le ha buscado para conocer la supuesta acusación por violación que estaría emprendiendo una hija de este, pero no ha sido posible su localización en las oficinas del Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (MARENA) en Madriz, donde funge como delegado.

La hija del exalcalde sandinista del municipio de San Lucas, Pedro Celestino Vásquez, ya ha sido vista en el poblado de este municipio indígena, donde la mayoría de la militancia sandinista se muestra indignada después que el exfuncionario de esa municipalidad agrediera, el 3 de abril pasado, en su casa a José Arturo Godoy Hernández, porque este hizo una denuncia pública en varios medios de comunicación.

Comparte esta noticia