NOTICIA

Departamental

Delincuentes dejan en estado crítico a ciudadano somoteño

En estado crítico se encuentra internado en el hospital Lenin Fonseca Amador de la ciudad de Managua, el conocido mecánico dental Enoc Abismael Vargas Velásquez, quien fue trasladado de urgencia desde la ciudad de Somoto debido a la agresión que sufrió a manos de dos delincuentes que lo asaltaron. Marcia Yadira Iglesias Amador, mientras interponía denuncia ante oficiales de Auxilio Judicial de la Policía Nacional del departamento de Madriz, relató que si no ha sido por la policía, su esposo s


William Aragon
11-Abril-2018
Madriz-Nicaragua
En estado crítico se encuentra internado en el hospital Lenin Fonseca Amador de la ciudad de Managua, el conocido mecánico dental Enoc Abismael Vargas Velásquez, quien fue trasladado de urgencia desde la ciudad de Somoto debido a la agresión que sufrió a manos de dos delincuentes que lo asaltaron.

Marcia Yadira Iglesias Amador, mientras interponía denuncia ante oficiales de Auxilio Judicial de la Policía Nacional del departamento de Madriz, relató que si no ha sido por la policía, su esposo se muere en la casa.



Marcia Yadira relató que la noche del pasado sábado su esposo regresaba a la casa portando un bolso que contenía varias piezas dentales que había trabajado en su taller, y a cuadra y media de la casa le salieron dos sujetos que lo atacaron salvajemente, uno de ellos ya identificado por agentes de inteligencia policial.

Quizas te interese : Comediante ocotaleano enciende Facebook con sus parodias
También denunció que esa misma noche trasladaron inmediatamente a Enoc Abismael Vargas Velásquez al hospital somoteño Juan Antonio Brenes Palacios, donde después de un rato de ingresado fue atendido, "y una enfermera únicamente le limpió las heridas, que dijo no eran de gravedad y que sanarían y cicatrizarían rápidamente, y ahí nomás los médicos de turno le dieron de alta y lo mandaron de regreso a la casa", acusó Marcia Yadira.



Hasta la tarde de ayer las autoridades policiales no habían detenido a ninguno de los dos sujetos que atacaron salvajemente al conocido mecánico dental Enoc Abismael Vargas Velásquez.

Un oficial de inteligencia confirmó que uno de los sujetos que atacó a la víctima presenta una herida en la cabeza y el otro ha sido identificado con el alias de "El Negro", quien aparentemente reside en el sector 10 de la parte este de la ciudad de Somoto.

Comparte esta noticia