NOTICIA

Departamental

Adolescente escapa de ser raptado de una comunidad de Palacagüina

Mientras regresaba del centro de estudio con destino a su casa de habitación, ubicada en la comunidad La Concepción jurisdicción del municipio de Palacagüina en el departamento de Madriz, un menor de edad escapó de las garras de tres sujetos que a bordo de una camioneta intentaron raptarlo. El adolescente de 17 años regresa de la escuela, cuando se dirigía a su casa de habitación y relata que a un lado del camino tres hombres desconocidos le preguntaron que para donde iba, y luego el muchach


Colaborador Joel Castillo
16-Marzo-2018
Madriz-Nicaragua
Mientras regresaba del centro de estudio con destino a su casa de habitación, ubicada en la comunidad La Concepción jurisdicción del municipio de Palacagüina en el departamento de Madriz, un menor de edad escapó de las garras de tres sujetos que a bordo de una camioneta intentaron raptarlo.

El adolescente de 17 años regresa de la escuela, cuando se dirigía a su casa de habitación y relata que a un lado del camino tres hombres desconocidos le preguntaron que para donde iba, y luego el muchacho escuchó que lo iban a agarrar, por lo que comenzó a correr con rumbo a su casa.

Quizas te interese : Somoto mejora su oferta hotelera
Agapita Pérez Córdoba, abuela del adolescente, dijo que cuando llegó su nieto les dijo lo ocurrido, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades policiales, pero estos no hicieron nada al respecto.

"cuando él escuchó eso, él pegó carrera para acá arriba y ya vino a dar aquí, lo quisieron seguir, pero como él se les corrió se quedaron parados. Lo primero que le pregunté yo, fue que como le había ido en clases, me dijo: nada, que vaya a estudiar, entonces le digo, tenés que estudiar entonces, pero me pasó otra cuestión más, le digo: y ¿qué te pasó? Una camioneta se paró, dos hombres se apearon y me dijeron que fuera, me capearon y me dijeron que fuera, les dije que no y no. Le pregunté qué color era la camioneta y me dijo que blanca, pero en eso se apeó otro y dijo: vayan a agarrarlo, persíganlo, yo escuchando eso, pegué carrera y me vine. Solo vio a un camisa negra y al resto no lo vio porque se corrió y ellos se detuvieron", relató la abuelita del menor.

Comparte esta noticia