NOTICIA

Departamental

Llega a su tierra natal el cuerpo de segoviano fallecido en Panamá

Este miércoles llegaron hasta el municipio de Wiwilí en el departamento de Nueva Segovia, los restos del segoviano fallecido en Panamá Iliac Antonio Briones López, quien falleció en circunstancias aún no precisadas, según sus familiares. Iliac Antonio Briones López, originario del municipio de Wiwilí, pero residente en el barrio La Pimienta en Quilalí, había emigrado al país canalero hace un año, donde laboraba en una vulcanizadora. El pasado 22 de febrero a través del empleador, los famil


Colaborador Joel Castillo
08-Marzo-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Este miércoles llegaron hasta el municipio de Wiwilí en el departamento de Nueva Segovia, los restos del segoviano fallecido en Panamá Iliac Antonio Briones López, quien falleció en circunstancias aún no precisadas, según sus familiares.

Iliac Antonio Briones López, originario del municipio de Wiwilí, pero residente en el barrio La Pimienta en Quilalí, había emigrado al país canalero hace un año, donde laboraba en una vulcanizadora.

El pasado 22 de febrero a través del empleador, los familiares conocieron que Briones López había fallecido.

El cuerpo del coterráneo permaneció por casi 15 días en la morgue del hospital Santo Tomás en Panamá, a la espera de que sus familiares lo repatriaran hasta su tierra natal.

Un mil ochocientos dólares, fue el costo de la repatriación de los restos de Iliac Antonio Briones López, desde el hospital Santo Tomás hasta el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino en Managua.

El féretro llegó este miércoles hasta el municipio de Wiwilí, Nueva Segovia, donde fue velado y el día de hoy será sepultado.

Comparte esta noticia