NOTICIA

Local

Charca se convierte en la manzana de la discordia

Un grupo de pobladores del barrio Rosario Murillo, ubicado en la parte norte de Estelí, enviaron una carta firmada a Noticias ABC donde exponen una problemática que a diario les toca vivir con las charcas. En la carta las familias que habitan del centro de salud dos cuadras al este, indican que en una de las calles el agua de las casas se estanca provocando la proliferación mosquitos y moscas. Pero según los quejosos, existe una de las pobladoras identificada como Alba Nubia Díaz, que impi


Marcos M. Flores
17-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Un grupo de pobladores del barrio Rosario Murillo, ubicado en la parte norte de Estelí, enviaron una carta firmada a Noticias ABC donde exponen una problemática que a diario les toca vivir con las charcas.

En la carta las familias que habitan del centro de salud dos cuadras al este, indican que en una de las calles el agua de las casas se estanca provocando la proliferación mosquitos y moscas.

Quizas te interese : Proyectos evidencian desarrollo económico, según ex alcaldesa Triniteña
Pero según los quejosos, existe una de las pobladoras identificada como Alba Nubia Díaz, que impide que el agua no circule naturalmente.

Las familias, quienes prefirieron no dar declaraciones, solicitan el apoyo de las autoridades para poder resolver este asunto lo más pronto posible y evitar que las charcas sigan afectando a los vecinos.

Por su parte doña Alba Nubia Díaz, negó los señalamientos de sus vecinos e indicó que las afectaciones son provocadas por otras personas y que ella es la más afectada porque el agua se estanca frente a su casa.

Comparte esta noticia