NOTICIA

Local

Lanzan basura en su propiedad

Doña Socorro Gutiérrez, habita en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí y recientemente tuvo que colocar un letrero en el patio de su casa porque algunas personas lanzan basura a su propiedad. La señora, asegura que todos los jueves el camión recolector de la basura pasa retirando los desperdicios, pero algunas familias dejan la basura a orillas del cerco de su casa. En ocasiones los desechos los depositan en bolsas plásticas que los animales dañan y toda la basura se riega, mis


Marcos M. Flores
11-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Doña Socorro Gutiérrez, habita en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí y recientemente tuvo que colocar un letrero en el patio de su casa porque algunas personas lanzan basura a su propiedad.

La señora, asegura que todos los jueves el camión recolector de la basura pasa retirando los desperdicios, pero algunas familias dejan la basura a orillas del cerco de su casa.

Quizas te interese : Basura inunda cerros
En ocasiones los desechos los depositan en bolsas plásticas que los animales dañan y toda la basura se riega, misma que los recolectores dejan en la calle.

Ante tal situación doña Socorro Gutiérrez, colocó un letrero donde aconseja a sus vecinos que cuando dejen la basura la coloquen en un saco y la amarren para que así los animales no la rieguen.

"Los hombres del camión solo llevan la que está empacada y toda la basura que riegan los animales a mí me toca estarla recogiendo. La gente pasa aquí y va a decir que uno es cochino y afecta a la salud", indicó doña Socorro.

Comparte esta noticia