NOTICIA

Local

¿Cuál fue el menú de fin de año?

Cada vez que llegan las festividades de fin de año, los nicaragüenses preparan sus mejores recetas que incluyen carne de res, cerdo y pollo, pero este año las cosas cambiaron un poco. Las familias estelianas, acostumbran comprar lomo de cerdo para prepara la cena de fin de año, pero pese a que los precios de la carne se mantuvieron la gente optó por elaborar comidas más sencillas y menos costosas. Wilmer Martínez, comerciante de carnes del mercado Alfredo Lazo, explicó que los precios de


Marcos M. Flores
03-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Cada vez que llegan las festividades de fin de año, los nicaragüenses preparan sus mejores recetas que incluyen carne de res, cerdo y pollo, pero este año las cosas cambiaron un poco.

Las familias estelianas, acostumbran comprar lomo de cerdo para preparar la cena de fin de año, pero pese a que los precios de la carne se mantuvieron la gente optó por elaborar comidas más sencillas y menos costosas.

Wilmer Martínez, comerciante de carnes del mercado Alfredo Lazo, explicó que los precios de la carne oscilan entre los 70 y 80 córdobas por libra según el corte o la parte de la res o cerdo.

Martínez, nos comentó que la población buscó carne para asar, para evitar gastar en otros ingredientes debido al poco efectivo con el que contaban.

Quizas te interese : Lácteos y huevos están caros

Comparte esta noticia