NOTICIA

Local

Garantizado el transporte para 24 y 31 de diciembre

Durante los próximos días la cantidad de personas que se movilizan de un municipio a otro crece considerablemente debido que muchas familias aprovechan las vacaciones de fin de año para reunirse con sus seres queridos. Durante estos días la afluencia de usuarios del transporte intermunicipal es grande y por tal motivo los transportistas que cubre la ruta o corredor norte están preparando las unidades para poder suplir la demanda de transporte. El transportista Denis Molina, presidente de l


Marcos M. Flores
21-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Durante los próximos días la cantidad de personas que se movilizan de un municipio a otro crece considerablemente debido que muchas familias aprovechan las vacaciones de fin de año para reunirse con sus seres queridos.

Durante estos días la afluencia de usuarios del transporte intermunicipal es grande y por tal motivo los transportistas que cubre la ruta o corredor norte están preparando las unidades para poder suplir la demanda de transporte.

Quizas te interese : Niños de Paso Ancho piden juguetes para Navidad
El transportista Denis Molina, presidente de las CONTRAN Norte, indicó que cuentan con suficientes buses para brindar un buen servicio durante estas últimas semanas del año.

Otro de los aspectos que están reforzando, es la seguridad en la terminal norte, para que los viajeros sean víctimas de los ladrones y carteristas, además están tratando de evitar el exceso de pasajeros en las unidades y prevenir cualquier accidente que pueda atentar contra la vida de los usuarios.

Comparte esta noticia