NOTICIA

Local

Lanzan basura en predios del barrio Noel Gámez

Habitar cerca del adoquinado del barrio Noel Gámez al noroeste de Estelí, se ha convertido en un serio problema porque muchas personas lanzan basura y animales muertos a orillas de la vía. Muchos obreros del tabaco circulan de sus hogares hacia las fábricas y tienen que soportar el hedor de los animales putrefactos y sortear los sacos de basura que al parecer personas en vehículos dejan sobre el adoquinado. Uriel Guillermo Sevilla Huete, tiene una ferretería en el barrio Noel Gámez, indicó


Marcos M. Flores
01-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Habitar cerca del adoquinado del barrio Noel Gámez al noroeste de Estelí, se ha convertido en un serio problema porque muchas personas lanzan basura y animales muertos a orillas de la vía.

Muchos obreros del tabaco circulan de sus hogares hacia las fábricas y tienen que soportar el hedor de los animales putrefactos y sortear los sacos de basura que al parecer personas en vehículos dejan sobre el adoquinado.

Uriel Guillermo Sevilla Huete, tiene una ferretería en el barrio Noel Gámez, indicó que han hecho todo lo posible para detectar a las personas que lanzan desperdicios en la zona, pero no es posible porque pasan en horas de la noche o en vehículos.

Quizas te interese : Lácteos y huevos suben de precio
Recientemente una cuadrilla del fondo de mantenimiento vial FOMAV, realizó una limpieza de las alcantarillas que comprende desde el panteoncito el Carmen hasta la subestación de ENATREL.

Los mismos trabajadores del FOMAV, tuvieron que usar una retroexcavadora para poder enterrar varios de estos animales muertos.

Los pobladores hacen un llamado a las personas que tienen por costumbre lanzar basura en ese sector, que desistan de continuar con esta mala práctica.

Comparte esta noticia