NOTICIA

Local

Lácteos y huevos suben de precio

Todos los años cuando inicia el mes de diciembre, algunos alimentos suben sus precios, por escases y excesiva demanda de cada uno de estos productos. En los tramos donde se vende productos lácteos, pocas personas compraban los derivados de la leche debido al aumento del precio, en el caso del queso se cotiza entre los 60 y 65 córdobas. Edgard Picado, comerciante de productos lácteos indicó que algunas empresas están comprando grandes cantidades de leche en los departamentos productores de


Marcos M. Flores
01-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Todos los años cuando inicia el mes de diciembre, algunos alimentos suben sus precios, por escases y excesiva demanda de cada uno de estos productos.

En los tramos donde se vende productos lácteos, pocas personas compraban los derivados de la leche debido al aumento del precio, en el caso del queso se cotiza entre los 60 y 65 córdobas.

Edgard Picado, comerciante de productos lácteos indicó que algunas empresas están comprando grandes cantidades de leche en los departamentos productores de lácteos.

Quizas te interese : Parroquia don Bosco, invitan a la feria y subasta ganadera
El queso fresco tiene un costo de 60 córdobas y el seco vale 65 córdobas, la crema 40 córdobas.

En el caso de la cajilla de huevos pasó de costar 120 la semana anterior y esta semana incrementó su precio hasta los 130 córdobas, en las pulperías el huevo se vende a cinco córdobas por unidad.

Comparte esta noticia