NOTICIA

Local

Motociclistas asaltan en la plaza Domingo Gadea de Estelí

Tres sujetos a bordo de una motocicleta pulsar 135, color azul, despojaron de su teléfono celular a un joven que se ejercitaba en los alrededores de la plaza parque Domingo Gadea de Estelí. El joven quien por temor a represalias solicitó el anonimato, acostumbra a salir todas las mañanas a caminar con varios de sus familiares y amigos, sin imaginarse que este lunes los ladrones en motocicleta lo despojarían de sus pertenencias. Al parecer los tres motociclistas, estaban rondando la plaza


Marcos M. Flores
28-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Tres sujetos a bordo de una motocicleta pulsar 135, color azul, despojaron de su teléfono celular a un joven que se ejercitaba en los alrededores de la plaza parque Domingo Gadea de Estelí.

El joven quien por temor a represalias solicitó el anonimato, acostumbra a salir todas las mañanas a caminar con varios de sus familiares y amigos, sin imaginarse que este lunes los ladrones en motocicleta lo despojarían de sus pertenencias.

Al parecer los tres motociclistas, estaban rondando la plaza parque Domingo Gadea, ubicada en el barrio Paula Úbeda, en busca de sus víctimas y los ladrones encontraron al pequeño grupo de deportistas.

Quizas te interese : Mujer escapa de ser atropellada, pero su mascota murió
Según la víctima, un adolescente se bajó de la motocicleta y se colocó al frente del grupo mientras el otro sujeto se ubicó detrás de los deportistas, sacando cuchillos y solicitando el celular del joven.

Una vez que los ladrones le robaron el celular, abordaron la motocicleta y se fueron con rumbo a la carretera panamericana, sin que nadie pudiera darles persecución.

Las personas solicitaron a las autoridades policiales la presencia de al menos uno o dos oficiales, ya que los guardas de seguridad se ven imposibilitados de actuar ante situaciones de esta magnitud.

Comparte esta noticia