NOTICIA

Local

No hay agua en la terminal de Condega

Porque supuestamente tienen una deuda de más de once mil córdobas con ENACAL, los vendedores de la terminal de buses de Condega departamento de Estelí, no cuentan con el servicio de agua potable. Doña María Toruño, una de vendedoras de la terminal, indicó que ENACAL les cortó el servicio debido a la presunta deuda que tiene la municipalidad y quienes resultaron afectados fueron los vendedores y usuarios porque ahora ni al servicio higiénico pueden ir. La quejosa, agregó que recientemente


Marcos M. Flores
24-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Porque supuestamente tienen una deuda de más de once mil córdobas con ENACAL, los vendedores de la terminal de buses de Condega departamento de Estelí, no cuentan con el servicio de agua potable.

Doña María Toruño, una de vendedoras de la terminal, indicó que ENACAL les cortó el servicio debido a la presunta deuda que tiene la municipalidad y quienes resultaron afectados fueron los vendedores y usuarios porque ahora ni al servicio higiénico pueden ir.

La quejosa, agregó que recientemente inauguraron un parque boscoso y algunas personas hacen sus necesidades en dicho lugar, afectando a los vendedores que tienen que soportar el hedor y la suciedad del local.

Los vendedores están solicitando a las autoridades municipales que salden la deuda para poder contar con el servicio de agua potable.

Quizas te interese : Todo el tiempo padecen de sed

Comparte esta noticia