NOTICIA

Local

Limpia tumbas se quedaron sin trabajo

Este año los responsables del cuido y mantenimiento del cementerio municipal San Francisco de Asís de Estelí, sobre cumplieron las expectativas para dejar limpio el camposanto para la llegada de las familias que llegan a visitar la tumba de sus seres queridos. Pero la limpieza que ejecutaron las cuadrillas de la servicios municipales, fue tan buena que el cementerio municipal están muy limpio a tal punto que los conocidos "limpia tumbas" no tendrán trabajo este año. Algunos de los hombres


Marcos M. Flores
31-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Este año los responsables del cuido y mantenimiento del cementerio municipal San Francisco de Asís de Estelí, sobre cumplieron las expectativas para dejar limpio el camposanto para la llegada de las familias que llegan a visitar la tumba de sus seres queridos.
Pero la limpieza que ejecutaron las cuadrillas de la servicios municipales, fue tan buena que el cementerio municipal están muy limpio a tal punto que los conocidos "limpia tumbas" no tendrán trabajo este año.

Algunos de los hombres y mujeres que se dedican a la limpieza de las tumbas, se quejaron porque desde el mes de octubre las cuadrillas de la alcaldía comenzaron a limpiar el cementerio y luego le aplicaron herbicida para quemar la maleza y el trabajo quedó muy bien hecho que ahora estos trabajadores tradicionales no podrán ganarse el sustento para la familia este año.


Comparte esta noticia