NOTICIA

Departamental

Legalizan a familias que se tomaron solares en Condega

Unas 30 familias que se habían tomado un terreno junto a otras 10 más en el sector de Los Caratillos del municipio de Condega departamento de Estelí, fueron legalizadas por las autoridades locales. Así lo informó el alcalde de Condega, Jairo Arce Avilés, al expresar que antes de entregarle a cada familia precarista su respectivo lote de terreno, se hizo un estudio para determinar sus condiciones de vida y también sin eran originarias del municipio. El edil, dijo que las otras personas dem


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Unas 30 familias que se habían tomado un terreno junto a otras 10 más en el sector de Los Caratillos del municipio de Condega departamento de Estelí, fueron legalizadas por las autoridades locales.

Así lo informó el alcalde de Condega, Jairo Arce Avilés, al expresar que antes de entregarle a cada familia precarista su respectivo lote de terreno, se hizo un estudio para determinar sus condiciones de vida y también sin eran originarias del municipio.

El edil, dijo que las otras personas demandantes no fueron incluidas porque la investigación que se realizó, arrojó que eran procedentes de otros municipios, entre ellos Palacagüina y San Juan de Rio Coco en Madriz y San Sebastián de Yalí, en Jinotega.

Quizas te interese : La escuela de Los Hatillos Pueblo Nuevo ya tiene su banda rítmica

Comparte esta noticia