NOTICIA

Departamental

Todo un éxito el sexto festival de las rosquillas en Somoto

Con un desfile de carrozas adornadas con rosquillas que recorrieron las diferentes calles del municipio de Somoto, toda la ciudadanía disfrutó del sexto festival de las rosquillas en el que participaron pequeños y grandes empresarios del popular producto. En el sexto festival de las rosquillas, contó con la participación de rosquilleros de Somoto y Yalagüina, donde algunos empresarios hicieron productos más grandes y la población degustó las ricas rosquillas.


Colaborador Joel Castillo
21-Agosto-2017
Madriz-Nicaragua
Con un desfile de carrozas adornadas con rosquillas que recorrieron las diferentes calles del municipio de Somoto, toda la ciudadanía disfrutó del sexto festival de las rosquillas en el que participaron pequeños y grandes empresarios del popular producto.

En el sexto festival de las rosquillas, contó con la participación de rosquilleros de Somoto y Yalagüina, donde algunos empresarios hicieron productos más grandes y la población degustó las ricas rosquillas.



Quizas te interese : Llamas arrasaron dentro de una tienda en Condega
El delegado del Instituto Nicaragüense de Turismo en Madriz (INTUR), Ariosto Díaz, calificó de todo un éxito el sexto festival de las rosquillas.

Flora Ortiz de Delicias del Norte, dijo que como empresarios a parte de crecer como negocios, dan las oportunidades de empleo en los talleres donde elaboran las rosquillas.

Otros empresarios manifestaron que con estos festivales, dan a conocer sus rosquillas y aprovechan también para comercializar lo que producen en los talleres de Somoto y Yalagüina.

Comparte esta noticia