NOTICIA

Local

Unidad del adulto mayor afectado por la disputa del Brujito

En las instalaciones del Brujito están ubicadas las oficinas de la Unidad del Adulto Mayor, quienes desde que inició el conflicto no han podido ingresar a dicho local. Don Carlos Irías, para evitar ser desalojado, cerró el portón principal del brujito y con ello impedir el acceso a la junta directiva del adulto mayor. Doña Leonor Fuentes, presidenta de la junta directiva de la Unidad del Adulto Mayor espera que pronto se resuelva ese problema para continuar con la lucha de las personas de


Marcos M. Flores
07-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
En las instalaciones del Brujito están ubicadas las oficinas de la Unidad del Adulto Mayor, quienes desde que inició el conflicto no han podido ingresar a dicho local.

Don Carlos Irías, para evitar ser desalojado, cerró el portón principal del brujito y con ello impedir el acceso a la junta directiva del adulto mayor.

Doña Leonor Fuentes, presidenta de la junta directiva de la Unidad del Adulto Mayor espera que pronto se resuelva ese problema para continuar con la lucha de las personas de la tercera edad.
El asesor legal de la comuna niega que haya amenazas de desalojo

El asesor legal de la alcaldía de Estelí Víctor Ruiz no quiso brindar entrevista grabada, sin embargo, quiso explicar la situación alrededor de la propiedad del Brujito de donde según Carlos Irías lo quieren desalojar.

Efectivamente el Brujito es propiedad del Frente Sandinista, según Víctor Ruiz quien agregó que Carlos Irías no es dueño de dicho local, pero se ha dado a la tarea de alquilarlo a terceros.

El Frente Sandinista le cedió el lugar a los adultos mayores para que hagan sus reuniones, pero don Carlos les ha puesto trabas, según Víctor Ruiz.

Ante esa situación, el Frente Sandinista decidió acondicionar mejor el lugar para que se reúnan los adultos mayores, pero negó que vayan a desalojar a Carlos Irías.

Comparte esta noticia