NOTICIA

Departamental

Dos muertes violentas en Nueva Segovia

La policía neosegoviana se encuentra atareada con la investigación de dos homicidios, ocurridos el viernes en el fronterizo, municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.


Leoncio Vanegas
22-Mayo-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
La policía neosegoviana se encuentra atareada con la investigación de dos homicidios, ocurridos el viernes en el fronterizo, municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia

En el primer caso el ultimado a machetazos es un joven de 22 años identificado como Ulises Reyes Cerros.

Una versión que vecinos de la comunidad de Monte Sión indica que el ahora occiso había llegado la casa de Jimmy Gonzáles Morales, a quien sin mediar palabras le asestó un filazo de machete en el rostro, y se esfumó del lugar.

Aparentemente, familiares del herido emprendieron una persecución contra el hechor, el cual encontraron, cerca de la comarca El Rosario, donde habrían consumado el acto de venganza: lo mataron a machetazos.
El otro hecho sangriento se registró en la comarca La Balsada, en las riberas del río Poteca, donde sujetos desconocidos asesinaron a Henry Castellanos Pineda, de 49 años.

Una fuente policial indicó que supuestamente el móvil de este segundo caso es el robo.

Aparentemente, en días recientes, la víctima había vendido una propiedad. Los ladrones llegaron a su casa para que le entregara el botín, pero al no encontrarle nada, optaron por matarlo.

Comparte esta noticia