NOTICIA

Departamental

Vuelco de camioneta cerca de Ocotal

Orlando Olivas Castillo, estaba por entrar al puente Río Coco la mañana de este miércoles, cuando la camioneta Toyota de color verde, placa Estelí, que manejaba perdió el control y se volcó en el pavimento. El chófer resultó ileso, pero las dos pasajeras que venían con él, fueron trasladadas al Hospital "Alfonso Moncada Guillén" de la ciudad de Ocotal. Según rescatistas del Cuerpo de Bomberos, una de las féminas resultó con herida en el brazo derecho, un posible trauma en el cuello cerv


Leoncio Vanegas
18-Mayo-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Orlando Olivas Castillo, estaba por entrar al puente Río Coco la mañana de este miércoles, cuando la camioneta Toyota de color verde, placa Estelí, que manejaba perdió el control y se volcó en el pavimento.

El chófer resultó ileso, pero las dos pasajeras que venían con él, fueron trasladadas al Hospital "Alfonso Moncada Guillén" de la ciudad de Ocotal.

Según rescatistas del Cuerpo de Bomberos, una de las féminas resultó con herida en el brazo derecho, un posible trauma en el cuello cervical y crisis nerviosa. La segunda, solo presentaba nerviosismo.
El vehículo provenía de la ciudad de Condega e iba con destino a Jalapa.

Olivas Castillo dijo que bajaba la cuesta despacio pero al acercarse al puente, por residuos de combustible con agua de lluvia, provocó que las llantas se deslizaran.

Las autoridades del cuerpo de bomberos recomiendan a los conductores en general conservar la prudencia en estos tiempos de lluvias, cuando el pavimento se torna resbaladizo.

Comparte esta noticia