NOTICIA

Local

No aguantan tomadores cerca escuelita en Estelí

La escuela Los Pollitos está ubicada en el barrio Filemón Rivera de Estelí, cerca la parte oeste del centro está a pocos metros de la ribera del río que cruza la zona y es donde muchos hombres pasan ingiriendo licor


Marcos M. Flores
22-Febrero-2017
Estelí-Nicaragua
La escuela "Los Pollitos" está ubicada en el barrio Filemón Rivera de Estelí, cerca la parte oeste del centro está a pocos metros de la ribera del río que cruza la zona y es donde muchos hombres pasan ingiriendo licor.

Los padres de familia están preocupados porque los tomadores consuetudinarios en su borrachera arman escándalos y los niños ven este tipo de comportamiento inapropiado, mientras juegan en el receso.
Olivia Gutiérrez Dávila, habita en el barrio William Fonseca y su hija estudia en el centro escolar "Los Pollitos" y lamenta que su pequeña tenga que convivir con este tipo de cosas mientras están en la escuela.

La profesora Flor de María García Espinoza, responsable del centro escolar "Los Pollitos", solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes para que los tomadores reciban la ayuda necesaria para dejar tomar.

Comparte esta noticia